domingo, 15 de diciembre de 2013

NAVIDAD ARTESANA 4


Hola a tod@s, esta semana me he incorporado a la selección de artesanos que ha realizado Mummy and Annie (http://www.mummyandannie.com/), una madre y una hija que se han propuesto hacer una navidad artesana. Ellas hacen un blog de manualidades muy sencillas que uno mismo puede hacer (do it yourself = hazlo tú mismo). Aquí tenéis la entrada que nos ha dedicado a tod@s l@s artesan@s:




"¡Bienvenidos a la sección de la #navidadartesana! En ella podrás encontrar un recopilatorio de posibles regalos artesanales para esta Navidad, para verlos tan sólo tendrás que pulsar sobre las imágenes que te redigirán a las distintas entregas de la Navidad Artesana :)"

Y esta es mi presentación:

"Me dedico a la arcilla polimérica y, aunque todavía me queda mucho por aprender, intento darle mi toque personal a mis creaciones. Lo que más me caracteriza son mis botes de chucherías y galletas decorados de la forma y colores que os podáis imaginar. Me encanta que el cariño que le pongo a mis piezas pueda estar decorando cualquier rincón de una casa."
                                     


No hay comentarios:

Publicar un comentario