jueves, 1 de octubre de 2015

LA CASA DE MUÑECAS

Últimamente estoy arreglando muchas cosas que tenía pendientes.

Entre esas cosas se encuentra esta casa a la que le tengo mucho cariño.

Mis sombritas han jugado con ella en miles de ocasiones y de tanto jugar se ha ido estropeando. Ya es necesario arreglarla por muchos motivos, así que no podía pasar el verano sin arreglarla y aprovechando que mis sombritas están de vacaciones, ellas van a aportar también su granito de arena.

A partir de ahora, iré combinando mis creaciones con la remodelación de la casa de muñecas. Espero que os guste.
 
 
Primeros pasos: arreglar el techo.

Le hemos puesto las tejas que faltaban cogiendo de molde una de las tiras que se encontraban sueltas. ¡¡Vamos con buen pie!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario