viernes, 28 de octubre de 2016

PÁGINA RECOMENDADA: PolymerClayTV

Hace una semana os presentaba un tutorial de PolymerClay TV, un canal de YouTube que se dedica a ofrecer clases de manualidades, clases online en vídeo, demostraciones de manualidades en directo y productos de manualidades exclusivos.

PolymerClayTV está formado por dos artesanas, Ilysa Ginsburg y Kira Slye. Ilysa y Kira han trabajado juntas desde 2006 cuando se conocieron online al formar el Polymer Clay Artists Guild of Etsy (PCAGOE), http://www.pcagoe.com, que es un gremio formado por el equipo de Etsy. Ilysa tuvo la idea de hacer vídeos y pensó que la perseona perfecta para llevar esa idea a cabo era Kira. Polymer Clay TV nació y desde entonces ya han pasado 10 años.

Aunque a las dos les apasiona la arcilla polimérica, también les encanta crear con toda clase de materialesy explorar nuevas manualidades. Su página dedicada a la arcilla polimérica es http://www.polymerclayadventure.com

Semanalmente podéis ver un nuevo vídeo de Polymer Clay TV en YouTube, Itunes y en más de 300 agregadores de vídeos en Internet. Además, han escrito un libro sobre la joyería de arcilla polimérica "Polymer Clay Art Jewelry, How to Make Polymer Clay Jewelry Projects Using New Techniques".

Os dejo el primer vídeo de esta página de YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario